PUBLICIDAD

Juárez

Organizan otra hamburguesada para ayudar a Karla vs el cáncer

Necesitan reunir 140 mil pesos para extirparle un tumor que se ha expandido a diversos órganos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 07:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Para Karla Sandoval, de 38 años, ha sido muy difícil luchar contra su cáncer cervicouterino, pues volvió pese extraérsele la matriz. Sin embargo, no se rinde y junto a su familia aún trabaja por reunir 140 mil pesos para extirpar un tumor de tres centímetros que se ha expandido a diversos órganos. Como la semana pasada, hará una hamburguesada apoyada de su cónyuge Omar Cadena, de 36.

Consultado, el fronterizo invitó a la población a que asista hoy, pues comenzaron con las dinámicas para captar ingresos desde que supieron la noticia. Sin embargo, señaló, ha sido difícil. No obstante, aseveró que no se dan por vencidos: “Invitamos a la ciudadanía al evento en beneficio de mi esposa. La gente ha respondido muy bien, estamos sumamente agradecidos. Cada vez falta menos”, señaló.

La vendimia, donde se comerciarán combos: hamburguesas, papas y soda, iniciará a las 14:00 horas sobre Júpiter y Camino Viejo a Zaragoza, en la entrada del fraccionamiento Estancias del Carmen. Cadena dijo que buscan conseguir el recurso de la intervención quirúrgica de su compañera de vida. Por ello, recordó que habilitaron además una cuenta bancaria para aquellos que puedan auxiliarlos.

La tarjeta es de banco AFIRME, número 4130 9801 0924 0687, enfatizó el fronterizo y solicitó ayuda, dado que dicha enfermedad debe atenderse pronto para poder frenar su expansión o metástasis: ”Gracias a muchas personas hemos estado poco a poco juntando ese dinero. Gracias y bendiciones”, enfatizó el ciudadano, mismo que reconoció que la cifra sobrepasa sus capacidades económicas.  

Manifestó que, de conseguirse la cantidad con el apoyo comunitario, planean realizar la operación en StarMédica. En este contexto, facilitó su teléfono celular: (656) 670 70 65 para quienes deseen mayores detalles sobre la situación, y al mismo tiempo compartió el de su pareja (656) 657 40 22. De antemano agradeció a quienes puedan apoyarlo, puesto que trata de salvar a un ser amado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search