Juárez

Organizan más actividades para gastos médicos de ‘Beto’

En el maratón participaron ocho tatuadores profesionales

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con el propósito de reunir el dinero que necesitan para la atención médica de Norberto Alejandrez, la familia y amigos efectuarán una kermés el próximo sábado en el parque de la colonia Ciudad Moderna, en donde además de los platillos típicos que se ofrecen en este tipo de eventos, también estarán lavando vehículos.

Actualmente la familia debe casi 180 mil pesos en el Centro Médico de Especialidades, en donde Norberto, de 26 años de edad, se encuentra en terapia intensiva, luego de que fue internado hace poco más de dos semanas, dijo su hermana Verónica.

Comentó que su hermano sigue delicado de salud, “pero esperamos que reaccione de manera positiva estos días, ya que le retirarán la intubación para ver cómo reacciona; hasta ahora los médicos no saben qué es la enfermedad que tiene, por lo que deben hacer más estudios”.

Explicó que para reunir el dinero que necesitan para pagar la atención de su hermano, el sábado 10, a partir de las 12:00 del día y hasta las 7:00 de la tarde tendrán la kermés, evento que se efectuará en el parque de la colonia Ciudad Moderna, en calle Eclipse Poniente #9225, en donde instalarán carpas para la venta de distintos productos.

Verónica dijo que tendrán a la venta hamburguesas, papas fritas, hot dogs, nachos, aguas frescas, enchiladas, tacos, gorditas, chilindrinas y otros platillos, actividad en la cual están participando la familia y amigos.

Además, indicó que los primos de Norberto estarán lavando vehículos durante la kermés, actividad que ya están promoviendo entre los residentes de Ciudad Moderna y colonias cercanas para que aprovechen este lavado a un bajo costo y a la vez ayudan a la causa por Norberto.

También en apoyo para pagar los gastos de atención médica de Norberto Alejandrez, un grupo de ocho tatuadores se unió el pasado fin de semana en el “Maratón de tatuajes todos somos Beto”, actividad con la cual captaron 54 mil 700 pesos.

El dinero fue entregado el domingo a la familia de Norberto, como ayuda para pagar la atención en el Centro Médico de Especialidades, dijo Sarah Flores, una de las tatuadoras que participaron en el maratón.

Dio a conocer que en el maratón participaron ocho tatuadores profesionales: Alexa Pizarro, Yetro Guerrero, Mauro Blanco, Tower, Natalia Mont, Stefano Román, Juan Ordaz y ella misma, quienes trabajaron en el establecimiento Amazing Studio, ubicado en calle Durango 917, planta alta, en la colonia Morelos 2. (Luis Carlos Cano C.)

lcano@redaccion.diario.com.mx

close
search