PUBLICIDAD

Juárez

Organizan la séptima edición de la carrera 'Ya quisieras cáncer'

La carrera es recreativa y podrán participar toda la familia

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 17:17

Cortesía | Ricardo Ruiz Puentes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el propósito de concientizar sobre los diferentes tipos de cáncer que afectan a la población juarense, se organizó la séptima edición de la carrera “Ya quisieras cáncer”.

Ricardo Ruiz Puentes, gerente general de Imagen Diagnóstica, informó que en esta edición se hará distinción sobre el cáncer de mama, y se incluirá al cáncer de próstata debido a la preocupación por el aumento de casos de este padecimiento en persona jóvenes.

La carrera es recreativa y podrán participar toda la familia en los circuitos de 5 kilómetros o una milla, dijo el gerente de la empresa.

Al evento podrán acudir niños, personas adultas mayores, enfermas, que utilicen silla de ruedas, bicicletas y también se aceptarán mascotas, además se dejará elegir si quieren correr, trotar o caminar, dijo el responsable de la organización de la carrera.

El costo del donativo es de 350 pesos, y una semana previa al evento costará 450 pesos, mencionó el entrevistado. 

Con la inscripción obtendrán una playera, medalla, el número de participación, en el que podrán anotar una dedicatoria para alguna persona que padece la enfermedad; además habrá donaciones de patrocinadores para los corredores, como consultas médicas y estudios diferentes tipos, dijo el gerente de la empresa.

Los boletos estarán disponible en los próximos días, en las sucursales de Imagen Diagnóstica o a través de la página: yaquisierascancer.com.mx. 

El evento se llevará a cabo en el mes de octubre, pero todavía no se concreta la fecha exacta. Generalmente, la carrera se realizaba en el Chamizal, pero debido a los trabajos que se hacen en la zona aún no se tiene confirmado si será ahí.

“Los invitamos para que próximamente pasen a comprar sus boletos y se inscriban a la carrera ‘Ya quieras cáncer’, el próximo mes de octubre, regresamos porque no nos hemos ido, porque no hemos dejado de tener actividad en ninguno de estos últimos siete años, y queremos seguir impactando en la salud de la comunidad juarense, impactando en las estadísticas del cáncer, cualquier que este sea, y que conozcan todas estas enfermedades para que las pueda prevenir”, expuso Ruiz Puentes.

Para más información puede comunicarse al teléfono (656) 686-15-50.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search