PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés para operar a bebé

Isaac padece una enfermedad cardiaca que debe corregirse en su primer año de vida

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 08:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de reunir el dinero que se necesita para pagar la cirugía de corazón que necesita el niño Isaac Emilio Jáquez Jurado, integrantes de la Organización San Judas Tadeo están organizando una kermés para el próximo domingo 18 de julio.

La intención es reunir la mayor cantidad posible de dinero, que será entregada a la familia de este bebé, quien necesita de una cirugía del corazón, pues padece de tetralogía de Fallot, una enfermedad que provoca que el corazón combine la sangre oxigenada con la no oxigenada, lo que deriva en crisis de amoratamienteo de labios y extremidades, entre otras afecciones.

La familia del bebé no tiene los recursos económicos para pagar la operación, y de acuerdo con los médicos, lo más recomendable es que se le haga en el primero año de vida, por eso urge reunir el dinero que necesitan para la cirugía, dijo Juan Miguel Rojas, organizador de la kermés.

“Creo que debemos unirnos y ayudar a esta familia, nos necesitan ahora y sobre todo el bebé, por eso los invitamos a disfrutar de los platillos típicos como las enchiladas, tacos, gorditas, además de hamburguesas, hotdogs, nachos, chilindrinas y otros más que habrá en la kermés”, dijo Rojas.

También habrá música en vivo con grupos que se han ofrecido a participar en la actividad, misma que se efectuará en la calle Granito número 420 de la colonia Morelos y empezará con la venta de menudo y burritos, alimentos que se tendrán de las 8:00 a las 9:00 de la mañana, comentó el organizador.

Juan Miguel dijo que el grupo San Judas Tadeo tiene algunos de los insumos que se necesitan para los desayunos y la kermés, pero requieran del apoyo de los juarenses para tener más materia prima y con ello poder obtener una ganancia mayor para ayudar a la familia de Isaac Emilio.

De acuerdo con información médica, la tetralogía de Fallot, padecimiento que tiene el bebé Isaac, es una combinación de cuatro anomalías congénitas. Los cuatro defectos incluyen una comunicación interventricular, una estenosis de la válvula pulmonar, una dextraposición de la aorta y un engrosamiento de la pared ventricular derecha (hipertrofia ventricular derecha).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search