PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés para cirugía de Rodrigo

Niño con aguja cerca de la carótida será operado en Guadalajara; necesita 250 mp

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 10:20

Cortesía | Rodrigo requiere de apoyo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de reunir el dinero para pagar la cirugía que necesita Rodrigo, un niño a quien le dejaron una aguja de la anestesia al acudir con el odontólogo, integrantes de la Organización San Judas Tadeo organizan una kermés para mañana domingo.

La intención es reunir la mayor cantidad posible de dinero, que será entregada a la familia del menor, quien necesita de la operación para extraerle la aguja, proceso que se efectuará en Guadalajara, Jalisco y les cuesta 250 mil pesos, dijo Juan Miguel Rojas, organizador de la kermés.

“Creo que debemos unirnos y ayudar a esta familia, nos necesitan ahora y sobre todo el niño, por eso los invitamos a disfrutar de los platillos típicos como las enchiladas, tacos, gorditas, además de hamburguesas, hotdogs, nachos, chilindrinas y otros más que habrá en la kermés”, comentó Rojas.

También habrá música en vivo con grupos que se han ofrecido a participar en la actividad, misma que se efectuará en la calle Granito número 420 de la colonia Morelos y empezará desde el mediodía de este domingo, comentó el organizador.

Juan Miguel informó que Rodrigo necesita la cirugía para extraerle una aguja que le dejaron de la anestesia con un odontólogo; la aguja está a cinco milímetros de la carótida, lo que representa un riesgo para la vida del menor.

Comentó que de acuerdo con informes que les ha proporcionado la familia del niño, la cirugía estará a cargo de un neurocirujano pediatra, pero necesitan 250 mil pesos para pagarla.

“Invitamos a la comunidad juarense a participar en esta kermés y con ello ayudar a la familia del pequeño Rodrigo, a quien deben intervenir lo antes posible, a fin de que el problema de la aguja en su cuerpo no se agrave”, dijo Rojas.

Comentó que quien necesite información sobre este caso o para apoyar a la familia de Rodrigo, pueden llamarle al número de teléfono (656) 563-7311.

El grupo San Judas Tadeo está formado por habitantes de la colonia Morelos y actualmente trabaja en la organización de la kermés a beneficio de niños con problemas de salud, pero la intención es ayudar a más gente que lo necesite, comentó Juan Miguel Rojas, coordinador de la agrupación.

Comentó que al darse cuenta de las necesidades que tienen muchas de las familias juarenses, especialmente cuando alguno de sus niños está enfermo, vecinos de la colonia Morelos decidieron empezar a trabajar organizando eventos como kermés y boteo en los cruceros para reunir dinero y ayudar a esas personas.

“Al paso del tiempo hemos conocido a otras gentes que requieren la ayuda de los demás, por eso ya establecimos en el grupo San Judas Tadeo organizar este tipo de eventos con frecuencia, y a través de estos solicitar el apoyo de la comunidad juarense, pues se trata de ayudar al que lo necesita”, expresó. 

Tome nota

• Será mañana domingo en la calle Granito #420 de la colonia Morelos

• Habrá enchiladas, tacos, gorditas y hamburguesas, entre otros platillos

• Para más información llame al número (656) 563-7311

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search