PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés para ayudar a Liam

Requiere de recursos para atender las hemorragias frecuentes que sufre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 12:26

Cortesía | Liam Jiménez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A beneficio del pequeño Liam Jiménez, la organización San Judas Tadeo pidió el apoyo de la ciudadanía para que acuda a la kermés que se tendrá a favor del menor y su familia, quienes se encuentran en la ciudad de Torreón y no cuentan con los recursos necesarios para su estadía mientras reciben un diagnóstico sobre la salud del niño.

Juan Miguel Rojas, organizador de este evento, invitó a la comunidad a asistir a esta kermés, cuyo objetivo es recaudar fondos para el menor, quien sufre de hemorragias frecuentes por distintas zonas de su cuerpo.

Explicó que la familia decidió viajar a la ciudad de Torreón, Coahuila, con la esperanza de tener un diagnóstico sobre la salud del pequeño, ya que en los hospitales de aquí no pudieron brindarle la atención médica que necesita.

Se detalló que, en caso de que no pueda ser atendido por los especialistas de la mencionada ciudad, viajarán a Veracruz, aunque la falta de recursos económicos ha complicado a la familia poder encontrar una solución para la salud de Liam.

Será este próximo domingo 9 de enero a partir de las 10:00 de la mañana cuando se realizará el evento, en la calle Granito #420 de la colonia Morelos.

Para recaudar los fondos necesarios para el menor, se hará venta de platillos típicos como enchiladas, gorditas, chilindrinas, nachos, hamburguesas, menudo; además, las personas que asistan podrán disfrutar de música en vivo y diferentes grupos de danza amenizarán el evento.

Se explicó que pudieron conocer el caso del pequeño Liam mediante Facebook. Fue así como contactaron a la familia y les ofrecieron apoyo con una kermés.

“No dudamos en tenderle la mano a quien lo necesita, como lo hemos hecho en diferentes ocasiones con diferentes pequeños, para mí ayudar es tener empatía con los demás y decirles ‘estoy contigo’, y a nosotros lo único que nos deja es la felicidad del poder compartir lo que Dios nos da día a día y más en casos como éstos”, explicó Juan Miguel.

Si usted desea apoyar al niño Liam Jiménez, puede comunicarse al número (656) 563-7311 con Juan Miguel Rojas, miembro de la organización San Judas Tadeo, para mayor información sobre este caso. 

Tome nota

• El evento será el domingo 9 de enero a partir de las 10:00 de la mañana, en la calle Granito #420 de la colonia Morelos

• Para más información, comuníquese al número (656) 563-7311 con Juan Miguel Rojas, miembro de la organización San Judas Tadeo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search