PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés para ayudar a bebé

Buscan reunir el dinero que se necesita para pagar en el Hospital de la Mujer

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 30 junio 2021 | 11:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de reunir el dinero que se necesita para pagar en el Hospital de la Mujer por la atención médica a una niña que tuvo un nacimiento prematuro, integrantes de la Organización San Judas Tadeo están organizando una kermés para el próximo domingo 4 de julio.

La intención es reunir los 20 mil pesos que debe en el nosocomio Dana Paola, mamá de la niña que todavía no tiene nombre, además de otros gastos que tiene, ya que ella no cuenta con los medios para cubrir esa cantidad y esperamos apoyarla con lo que se obtenga de esta actividad, informó Juan Miguel Rojas, organizador de la misma.

“La madre de la bebé es una adolescente de 15 años de edad y no tiene los recursos económicos para pagar lo que debe en el Hospital de la Mujer, ya que la pequeña nació prematura y ha necesitado estar en la incubadora, lo que incrementó los gastos de la atención, por eso queremos ayudarla con la kermés”, explicó.

Rojas dijo que el objetivo es reunir los 20 mil pesos que Dana Paola debe en esa clínica, y si es posible, juntar más dinero, ya que ella necesita el apoyo para seguir atendiendo a su hija y también para la alimentación y vestido. “Lo importante es ayudar a quien lo necesita, y en casos como este podemos hacerlo con la mamá de esta bebé para que cubra los gastos de la atención médica, además de pedir a Dios por la salud de la pequeña, quien sigue internada en el hospital”, dijo Juan Miguel. 

“Creo que debemos unirnos y ayudarla en esta situación, ella nos necesita ahora y sobre todo la bebé, por eso los invitamos a disfrutar de los platillos típicos como las enchiladas, tacos, gorditas, además de hamburguesas, hot dogs, nachos y otros más que habrá en la kermés”, expresó.

También habrá música en vivo con grupos que se han ofrecido a participar en la actividad, misma que se efectuará en la calle Granito número 420 de la colonia Morelos y empezará a las 8:00 de la mañana con la venta de desayuno, agregó.

Rojas dijo que el grupo San Judas Tadeo tiene algunos de los insumos que se necesitan para los desayunos y la kermes, pero requieran del apoyo de los juarenses para tener más materia prima y con ello poder obtener una ganancia mayor para ayudar a Dana Paola.

Dijo que se les pueden ayudar con frijol, pan para hot dogs y para hamburguesas, salchichas, mostaza, cátsup, mayonesa, carne para hamburguesa, queso amarillo, jamón, tortillas, chile para nachos, queso, crema, cueritos, aguacate, tomate, lechuga y totopos para nachos. 

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search