PUBLICIDAD

Juárez

Organizan kermés ‘Juntos con Causa’

Ofrecerán en el Parque Central espacio gratuito a personas que requieran apoyo económico debido a un problema médico

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Ofrecer un espacio gratuito a las personas o asociaciones que requieren apoyo económico debido a alguna necesidad médica es el fin de la kermés ‘Juntos con Causa’, que se realizará en las instalaciones del Parque Central en la Plaza de Cuadros el 25 y 26 de junio.

Este evento forma parte de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, que por primera vez se lleva a cabo para atender las necesidades de la ciudadanía como parte de las implementaciones del Gobierno de Maru Campos, destacó Sergio Acosta, titular de la dependencia.

PUBLICIDAD

Indicó que este evento es con el fin de ayudar a la comunidad que necesita reunir fondos en apoyo de algún familiar que enfrenta alguna enfermedad o necesita una cirugía, por tal motivo invitó a la comunidad a participar en la convocatoria.

“El objetivo primario es ayudar a la comunidad, hay familias o asociaciones que hacen kermés o ventas de hamburguesas o artículos porque tiene un problema de salud algún familiar, porque les falta una operación o algún problema de salud, el objetivo es conjuntar a estar personas que tienen un problema en común y ofrecerles aquí en el Parque Central que hagan la kermés”, mencionó.

Añadió que el Parque Central es un lugar que genera muchas visitas de la ciudadanía, ya que representa un sitio atractivo para las familias.

Se informó que la recepción de documentos será hasta el 17 de junio en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el departamento de Diagnóstico Social de la mencionada dependencia.

Algunos de los requisitos que la dependencia solicita a los interesados son: carta de exposición de motivos dirigida a Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común; comprobante o diagnóstico médico, propuesta del producto o alimento que se ofrecerá, copia de INE, CURP y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

Las propuestas serán evaluadas por un comité interno de la Subsecretaría y se notificarán a las personas seleccionadas el día 20 de junio; además, a los participantes se les proporcionará un espacio de tres por tres y deberán llevar todo lo necesario para la venta, se dio a conocer.

Requisitos

• Carta de exposición de motivos dirigida a Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común 

• Comprobante o diagnóstico médico 

• Propuesta del producto o alimento que se ofrecerá 

• Copia de INE 

• CURP

• Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search