PUBLICIDAD

Juárez

Organizan festejo para niños con autismo

La Fundación Unidos por el Autismo A.C. invitó a menores con este padecimiento al evento que se llevará a cabo en Xtreme Wild Zone

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 31 julio 2022 | 14:59

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fundación Unidos por el Autismo A.C. invitó a niñas y niños con autismo a que se unan al festejo que se lleva a cabo en las instalaciones de Xtreme Wild Zone. 

El inmueble cuenta con trampolines, tirolesas, obstáculos y otras atracciones en donde los menores podrán divertirse con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de los padres de familia, se informó.

“Estamos muy contentos porque es la primera empresa que se une para que haya un evento para los niños con autismo, se van adecuar los espacios para ellos, se capacitó el personal y estas instalaciones van a estar los últimos domingos de cada mes para que puedan venir a disfrutar las familias”, explicó Egla Martínez, directora de la fundación.

Indicó que el último domingo de cada mes, dicho lugar se va adecuar a favor de los menores con autismo, se apagará la música y la luz será menos intensa. Además, el costo de la entrada será de 100 pesos por niño y el precio de los calcetines azules en 45 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search