PUBLICIDAD

Juárez

Organizan colecta de juguetes

Invita San Judas Tadeo a unirse y regalarle una sonrisa a menores vulnerables

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 06:00

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Los obsequios serán entregados a niños y niñas durante los festejos navideños

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con una colecta de juguetes es como la Organización San Judas Tadeo pretende continuar apoyando a los infantes que más lo necesitan, y por eso solicitaron el apoyo de la comunidad para que se unan a dicha actividad, que será para darles una sonrisa a las niñas y niños durante las fiestas de fin de año.

La meta para la organización es reunir 100 juguetes, que serán entregados a los infantes que habitan en las colonias Morelos, Pánfilo Natera y Revolución Mexicana, donde han observado distintas carencias, como el desempleo de los padres de familia, y esto complica que los menores reciban un obsequio durante la Navidad, explicó el fundador, Juan Miguel Rojas.

“Algunas familias presentan desempleo y es algo difícil para los padres de familia comprar un regalo para ellos en esas épocas, por eso nosotros queremos ver sonreír a todos esos niños”, expresó.

Indicó que es la primera ocasión en que llevan a cabo una colecta de juguetes, ya que la organización es conocida por realizar kermeses a menores que requieren fondos para atender su salud, y por eso está actividad es muy especial para la agrupación.

Servir y ayudar

“Es algo muy bonito poder servir y ayudar a cada uno de los que nos necesitan, e imitar lo que Jesús nos enseñó: él no se limitó a hacer sólo lo necesario, sino que fue más allá”, dijo Rojas.

Para la colecta, la Organización San Judas Tadeo estará recibiendo juguetes para niña y niño que no sean bélicos, como carritos, muñecas, legos, libros para pintar… donativos que deberán ser entregados a partir de las 2:00 de la tarde en la calle Granito 420 de la colonia Morelos, se informó. 

Dio a conocer que aunque no se tienen una fecha establecida, pretenden llevar a cabo una kermés a los infantes que incluirán comida, pastel y dulces, así como su respectivo juguete para que disfruten la Navidad.

Para más detalles sobre la colecta de juguetes que lleva a cabo la Organización San Judas Tadeo puede comunicarse al número de teléfono (656) 563-7311, con el fundador Juan Miguel Rojas, o también visitar la página de Facebook: Organización Benéfica San Judas Tadeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search