PUBLICIDAD

Juárez

Organizan cena-baile a beneficio de las ‘Liebres’

Asociación conformada por exalumnos del ITCJ busca fondos para becar a más de 20 estudiantes

Iris González / El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 06:00

Iris González / El Diario de Juárez | Durante la conferencia para dar a conocer el plan

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A fin de becar a alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), egresados de esa institución buscan recabar ingresos.

Eduardo Rodríguez, consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), expuso que 27 profesionistas que salieron del Tec de Juárez formaron una asociación con la que apoyan desde el inicio de la carrera hasta la titulación a 20 alumnos, por lo que se busca incrementar el número de beneficiados. 

Para ello, llevarán a cabo una cena-baile con la que pretenden recabar un millón de pesos para apoyar con las colegiaturas a estudiantes de bajos recursos.

El evento tiene fecha el 22 de abril del próximo año en el salón Cibeles, de 9:00 de la noche a 2:00 de la mañana, y la venta de boletos ya se encuentra disponible, tanto para egresados como empresarios y el público en general, con costos que van desde los dos mil pesos. 

Fuerza Liebres es el nombre de la asociación que agrupa a egresados tanto en Juárez como otras partes del país, Estados Unidos y Canadá.

“Esta asociación tiene toda la intención de poder regresar lo que hemos recibido de nuestra alma máter, por lo que queremos hacerlo a través de becas para estudiantes de bajos recursos”, expuso Rodríguez.

Los interesados en apoyar pueden contactarlos a través del correo electrónico fuerzaliebregala@itcj.edu.mx, o bien, por medio de la página de Facebook Fuerza Liebre A.C.

“La asociación representa a 27 mil egresados del ITCJ pero está conformada por 57 profesionistas alrededor de todo el mundo y queremos, precisamente, seguir forjando otros profesionistas que puedan seguir tomando posiciones de liderazgo”, agregó.

Evento

Cuándo: 22 de abril de 2022

Dónde: Salón Cibeles

Hora: De 9:00 p.m. a 2:00 a.m. 

Costo: Desde 2 mil pesos

Contacto: fuerzaliebregala@itcj.edu.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search