PUBLICIDAD

Juárez

Organiza Municipio concurso de fotografía

Llaman a los juarenses para que participen con sus mejores fotos de la ciudad en el contexto de la pandemia

Francisco Luján
El Diario de Juárez

viernes, 08 octubre 2021 | 18:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los residentes de esta frontera están siendo convocados para que participen con sus mejores fotografías, relacionadas con el tema del espacio público en el contexto de la pandemia de Covid19, entre otras categorías de interés urbano.

La convocatoria ha sido lanzada por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación IMIP, dentro del Concurso de Fotografía Urbana 2021. 

Informaron que este año la entrega de material y la premiación serán de manera virtual.

El concurso es reconocido como uno de los más importantes de la región, el cual busca la promoción de la ciudad entre la misma comunidad, además de generar uno de los acervos fotográficos más grandes en temas urbanos.

En esta ocasión la convocatoria será virtual, para lo cual  recibirán los archivos fotográficos  al correo electrónico concursofoto@imip.org.mx.  

El 16 de noviembre es el  límite para enviar el material fotográfico digital.

Los organizadores premiarán a los ganadores el  viernes 26 del mismo mes, a la una de la tarde a través de la plataforma digital Zoom y Facebook Live.

Los temas fotográficos para esta  edición consisten, en los siguientes: espacio público y Covid-19, biodiversidad y medio ambiente,  además de  movilidad Urbana.

Los   tres primeros lugares obtendrán un premio, así como a las menciones honoríficas de cada categoría.

El  primer lugar ganará  ocho mil pesos y una beca completa para estudiar el idioma francés en la Alianza Francesa durante un año, la cual puede ser transferible en especie. El segundo, 5 mil 500; y el tercero, 2 mil 500 pesos.

El jurado retribuirá  a cada mención honorífica con 1 mil pesos cada una.

Los interesados encontraran más información en: www.imip.org.mx o al teléfono 656-207-324

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search