PUBLICIDAD

Juárez

Organiza el IMJ batallas de freestyle

La final se llevarán a cabo el 12 de agosto en El Chamizal; el juez de batallas será el rapero Tessla, además se presentará Aczino

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 13:34

El Diario de Juárez | Raúl Fajardo Zaldívar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) organizará batallas freestyle, en el marco del Día Mundial de la Juventud, a celebrar el 12 de agosto.

El director de la descentralizada, Raúl Fajardo Zaldívar, explicó que se realizarán cuatro semifinales en diversos sedes de la ciudad; el 6 de agosto a las 10 de la mañana en Riberas del Bravo, y a las 5 de la tarde en el parque Oriente.

Además el 7 de agosto a las 10 de la mañana en el parque Oasis y a las 5 de la tarde en el parque Xtremo.

La final será el 12 de agosto a las 4 de la tarde en el parque El Chamizal, y el juez de batallas será el rapero Tessla, además se presentará Aczino, campeón internacional de freestyle, y habrá exhibición de rap break dance y graffiti dj. Todo gratuito.

El ganador recibirá un premio sorpresa y apoyo económico, indicó Fajardo.

Las participantes deben tener de 12 a 29 años y deben enviar un video de un minuto de freestyle con temática de la ciudad a la página www.juventudjuarez.gob.mx y llenar un formulario.

Los finalistas serán seleccionados por miembros del colectivo One Shot, quienes analizarán cada video buscando a los 16 mejores exponentes, se informó hoy en rueda de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search