Juárez

Oran por la paz

Poco más de medio centenar de juarenses miembros de distintas organizaciones se reunieron este sábado en la noche para pedir por la tranquilidad en la ciudad

Luis Carlos Cano C./
El Diario

sábado, 09 noviembre 2019 | 22:04

Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez Fernando Mendez

Poco más de medio centenar de juarenses miembros de distintas organizaciones se reunieron este sábado en la noche para orar porque termine la ola de violencia que se registra en esta zona fronteriza y que regrese la paz.

Aunque inicialmente habían contemplado una marcha por algunas de las principales avenidas de la ciudad para exhortar a los ciudadanos a unirse en la búsqueda de la paz, después decidieron solo hacer una reunión en el salón de una plaza comercial situada en avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, en donde rezaron y acordaron seguir con estas movilizaciones por la paz.

Vestidos con pantalón y camisetas color blanco decoradas con la figuras de palomas y la palabra “Juárez”, formaron un circulo entre todos y tras encender veladoras empezaron rezando el Padre Nuestro, para después continuar con otras oraciones y cantos pidiendo por la paz de Ciudad Juárez.

Se busca unificarse en la oración, con respeto de todas las creencias, para conectarse todos en una petición, la paz de Ciudad Juárez, comentó Luis Alberto López, uno de los oradores.

Asimismo, oraron por la unidad de los juarenses y pidieron por las familias que han sido víctimas de la violencia que se registra en esta zona.

Notas de Interés

close
search