Juárez

Oran en la Catedral por víctimas de masacres en EU

Durante la ceremonia se pidió por las personas que murieron en El Paso, Ohio y Chicago

Veronica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 04 agosto 2019 | 15:20

Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario Gabriel Cardona, El Diario

El Paso.- Cientos de católicos guardaron un minuto de silencio y pidieron hoy en la plegaria universal, durante la misa dominical de la Catedral, por las personas que murieron y resultaron heridas en la masacre que sucedió el pasado sábado, en un centro comercial de El Paso, Texas.

Durante la ceremonia religiosa oficiada por el vicario de la Catedral, Eduardo Hayen, también se pidió por las personas que murieron en el estado Ohio y Chicago en un tiroteo.

“Principalmente, oremos por estos hermanos nuestros que perecieron ayer (sábado) en masacres como la de El Paso Texas, y otras que hubo también en el estado de Ohio (…) oremos en silencio…Señor, danos el don de la paz para nuestros pueblos y ciudades”, expresó el sacerdote.

Ya en entrevista con los medios de comunicación, el vicario exhortó a la comunidad para que continúe elevando plegarias por la paz.

“Oremos, necesitamos mucha reflexión y solidaridad, y sobre todo mucha oración, es lo que necesitamos paz, para que el señor fortalezca a las personas que perdieron sus seres queridos, también por toda la diócesis y nuestros hermanos de El Paso, enfatizó Eduardo Hayen.

close
search