PUBLICIDAD

Juárez

Operativo en 'maquinitas' de tiendas de abarrotes

Vecinos del Infonavit Casas Grandes reportaron que eran usadas sin respetar los lineamientos para la prevención del Covid

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 13:02

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Luego de reportes de vecinos del Infonavit Casas Grandes sobre el uso de máquinas traga monedas en tiendas de abarrotes, este miércoles, personal de las células mixtas acudieron a los establecimientos para inspeccionar que se cumplan las medidas contra Covid-19.

La semana pasada, vecinos del sector reportaron su preocupación de que dichas máquinas eran usadas sin respetar los lineamientos para la prevención del Covid-19, lo que desató preocupación ante un posible aumento de contagios.

El operativo se realizó sobre la calle José Rosas, frente al hospital 35 del Seguro Social, en donde participaron elementos de las Fuerzas Estatales, Policía Municipal, y Gobernación.

La oficina de Gobernación en la Zona Norte explicó que la inspección a estos negocios fue para revisar que los establecimientos den el uso correspondiente a su licencia; asimismo señaló que el permiso para las máquinas de juegos de azar es otorgado por parte de la Dirección General de Juegos y Sorteos federal, autorización que también fue solicitada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search