PUBLICIDAD

Juárez

Operadores del CERI descubren un encobijado

El cuerpo fue observado por personal del equipo de videoanálisis

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 junio 2022 | 06:57

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Envuelto en una cobija, fue hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el Libramiento Independencia y la calle Miguel De la Madrid, reportaron policías del Distrito Sur.

A las 04:35 horas, personal del equipo de videoanálisis del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) observó en una de sus pantallas que sobre la vía pública, en los cruces mencionados, se encontraba un bulto similar a un cuerpo y mandaron unidades para verificar, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

Las primeras patrullas que llegaron al lugar indicado, hallaron el cuerpo de un hombre que tenía la cabeza cubierta con una cobija, manchada de sangre, el cual vestía pantalón negro, camisa gris y tenis negros, informó un coordinador de la SSPM. 

Los uniformados colocaron cintas amarillas para delimitar el paso de vehículos y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Aparentemente fue asesinado en otro lugar y arrojado en ese punto, informó el mando de la SSPM, antes de entregar la escena a los policías de Investigación pertenecientes al turno de noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search