PUBLICIDAD

Juárez

Opera Gimnasio de Bachilleres con fluidez en vacunación de menores

Los asistentes reciben la segunda dosis de Pfizer; atenderán hasta las 2 de la tarde

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 23 febrero 2022 | 11:45

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con buena fluidez está operando el gimnasio del Colegio de Bachilleres, a un costado del Parque Central, entre Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, mismo que ahora opera como sede de aplicación de vacunas anti-Covid-19, en segundas dosis Pfizer, para adolescentes que recibieron la primera del 17 al 20 de enero. Atenderá de las 08:00 a las 14:00 horas, al igual que otros dos inmuebles, indicó la Secretaría de Bienestar.

El par adicional de los recintos a disposición son la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), ubicada en Universidad Tecnológica 3051, colonia Lote Bravo; además, el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía y Montes de Oca. Ambos operarán solo hasta ahora, toda vez que ayer se dispuso la atención para los de 14 y 15 años, y este miércoles tocan los de 16 y 17.

No obstante, la dependencia señaló que todos –de 14 a 17– pueden ir para que nadie quede rezagado. Instó a los convocados, a excepción de los de 14, a los que se les entregará en físico, a llevar consigo el formato de inmunización impreso, disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx, además es preciso facilitar la copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) y comprobante de inyección primaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search