PUBLICIDAD

Juárez

Omite Salud reporte diario de la pandemia

Tampoco difunde comunicado para actualizar la información oficial

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 06:00

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Gobierno del Estado declinó ayer actualizar los datos de la situación actual por Covid-19 por gozar del día de asueto oficial. Y aunque el personal del área de Comunicación Social anunció que no habría conferencia de prensa, tampoco emitieron un comunicado actualizando la información oficial.

Ayer el personal del área responsable de la difusión de información oficial emitió varios comunicados de prensa y ninguno de ellos contenía los datos sobre en el estado; tampoco la plataforma de “Salud Digital” fue actualizada. 

Previamente se informó a través del chat oficial que el viernes no se emitiría la conferencia para conocer el reporte más reciente sobre la situación que guarda la enfermedad en el estado; tampoco la plataforma de “Salud Digital” fue actualizada.

La última conferencia de salud ofrecida a los medios de comunicación se registró el pasado miércoles, en donde se especificó que con motivo de las festividades, dicho espacio sería suspendido, por lo que la información de las cifras “Covid” sería dada a conocer a través de comunicados de prensa.

Según el último reporte, difundido ayer, en Ciudad Juárez se acumulan 25 mil 725 contagios, así como 2 mil 390 fallecimientos.

Mientras que a nivel estatal se registran 45 mil 202 contagios y 4 mil 171 muertes; además, 26 mil 852 pacientes se han recuperado, 25 mil 521 casos fueron descartados y 2 mil 441 son sospechosos.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search