PUBLICIDAD

Juárez

‘Olvida’ escombro JMAS tras obras, se quejan vecinos

Lo dejaron al reparar un hundimiento en la calle Artículo 39 y Miguel Ángel

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | El promontorio de tierra se halla en el lugar desde el pasado 2 de agosto, de acuerdo con la denuncia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Vecinos de la calle Artículo 39 denunciaron a El Diario de Juárez que desde hace más de un mes, empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dejaron escombros en medio de la calle, luego de que repararon un hundimiento en dicho sector.

Uno de los vecinos del sector, quien pidió el anonimato, mencionó que su familia ha hecho alrededor de 12 reportes a la JMAS para que acudan a recoger los escombros que con las lluvias ha provocado diferentes problemas. 

PUBLICIDAD

“Lo dejaron afuera en la calle, no se pueden estacionar, cuando llueve el agua se lleva gran parte de tierra al drenaje, si hace aire es un polvaderón por la tierra, ya disminuyó de tamaño, pero también ya lo están utilizando para dejar animalitos muertos ahí por eso fue que dije: ‘ya es el colmo’, porque al rato será un cochinero”, expuso el quejoso.

El vecino indicó que fue el pasado 2 de agosto que finalizaron los trabajos de reparación, luego de un hundimiento en la calle Artículo 39 y Miguel Ángel en el fraccionamiento Paula, y desde esa fecha los escombros continúan en el lugar.

Añadió que la situación se suscitó el 20 de junio cuando ocurrió el hundimiento, el cual tardó varios días en ser reparado, aunque al finalizar los trabajos que quedaron los escombros obstruyendo el lugar donde pasan diariamente muchos vehículos.

“Lo arreglaron y dejaron el escombro, la Junta de Agua lo que me dice, nosotros hacemos aquí el reporte y los que hacen la pavimentación es una compañía externa que debe recoger el escombro”, mencionó el entrevistado.

Daniel Valles, vocero de la JMAS, mencionó que diariamente reciben este tipo de reportes que son atendidos por las constructoras que se encargan de los trabajos de bacheo, y que en los próximos días se le dará solución a este caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search