PUBLICIDAD

Juárez

Ofreció su celular a policías municipales

Lo investigan por tráfico de personas

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 27 febrero 2021 | 16:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raúl Alonso P. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismo que será investigado por el delito de tráfico de personas. 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Altima en color negro, modelo 2009, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Coahuila y Rancho Anapra, en la citada colonia por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva dicho sujeto les comentó que tenía prisa, ofreciéndoles su teléfono celular a cambio de su libertad, por lo que fue puesto bajo arresto Raúl Alonso P. R. de 27 años, por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Cabe mencionar que se le localizó información relacionada al tráfico de personas, mismo que de manera espontánea señaló dedicarse a cruzar personas de manera ilegal a los Estados Unidos, motivo por cual será investigado por la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search