PUBLICIDAD

Juárez

Ofreció 20 mil pesos para evitar arresto por traer cocaína

La intervención se realizó en la colonia El Jarudo, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 09:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue detenido por policías preventivos en posesión de 18 gramos de cocaína y para tratar de evitar la cárcel, supuestamente ofreció 20 mil pesos en efectivo a los agentes, lo que complicó su situación jurídica, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Policías realizaban labores de vigilancia en la colonia El Jarudo, donde se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2007, aceleró la marcha al momento de ver la presencia de las unidades policiales, de acuerdo con el vocero. 

Los uniformados le marcaron el alto en las calles Símbolos Nacionales y Jarudo Oriente y al realizarle una inspección, se le localizaron entre sus pertenencias diez envoltorios con cocaína, con un peso aproximado a los 18 gramos, procediendo a su arresto, se dio a conocer.

Se informó que los agentes le leyeron sus derechos y en ese momento les ofreció a los oficiales la cantidad de 20 mil pesos para tratar de evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado. 

Previa lectura de derechos, Alejandro A. de 18 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search