PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecerán servicios de consultoría para empresas

Canacintra informó que en estos tiempos de incertidumbre económica se busca apoyar a los negocios con las orientaciones que requieran

Iris González
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 13:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de apoyar a las empresas que requieren asesoramiento en temas de negocios, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) firmó un convenio de colaboración con Ituarte Consulting, quien ofrece servicios de consultoría.

Las instalaciones de dicha cámara empresarial fueron el lugar donde se llevó a cabo la colaboración entre ambas para ayudar a crecer las empresas que ya existen o crear nuevas.

Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de Canacintra, manifestó en estos tiempos de incertidumbre económica se busca apoyar a los negocios con las orientaciones que requieran.

Mientras que Verónica Ituarte, propietaria de la marca de consultoría, comentó que habrá descuentos especiales de un 30 por ciento para los socios de Canacintra.

Normalmente el curso tiene un costo de 12 mil pesos, con un pago de 3 mil por mes, pero como parte del acuerdo se dejará a 9 mil pesos.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 656-6163457 o enviar un correo a veronica.ituarte.co.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search