PUBLICIDAD

Juárez

En apoyo a Apanical

Ofrecerá escritora sus ganancias a niños con cáncer

Elizabeth Espejo participa en el libro ‘Antología, Mujeres amando un siglo’

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 12:29

Cortesía | Promocional de la asociación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— “Antología, Mujeres amando un siglo” es un libro en el que participan ocho mujeres, entre ellas la escritora Elizabeth Espejo, que a través de su poesía, narrativa e historias de vida busca apoyar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia A.C. (Apanical). 

La presentación de la obra literaria se realizará este sábado 8 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), y todo lo que recaude la escritora de dicho libro lo destinará para apoyar a que los menores continúen con su tratamiento y quimioterapias, que tienen costos muy elevados.

“Hay poesía, narrativa, hay cuentos de diferentes estilos; el libro tiene 140 páginas y cada quien tiene un fragmento, yo escribí sobre mi padre, poesía y la verdadera historia de Pascualita, el maniquí de Chihuahua”, expresó.

Indicó que su intención era destinar los recursos de su libro para un bien, y una amiga fue quien le habló de la labor que hacen en Apanical. Fue así como decidió apoyar a los infantes.

“Yo tenía pensado destinarlo a alguna asociación; significa mucho porque yo pienso que debemos dar y no para que nos devuelvan, sino para que produzca frutos, y en este caso los frutos son los niños”, expresó Espejo.

Julia Guerrero, del área de Relaciones Públicas de Apanical, explicó que en las instalaciones de la asociación, que se ubica en la avenida Ejército Nacional 6325-206 de la colonia Los Portales, tendrán a la venta el libro de la escritora y tienen como meta vender 100 ejemplares, que tienen un costo de 200 pesos cada uno.

“Elizabeth conoció la labor que realizamos en Apanical y quiso donar lo recaudado porque ella comprende las necesidades que puedan tener los niños”, explicó Guerrero.

Para adquirir el libro, las personas interesadas pueden acudir a la asociación en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, así como también asistir al evento del día sábado 8 de octubre en el CCPN, el cual finalizará alrededor de las 9:00 de la noche, se informó.

“Ella tiene una meta de vender 100 libros y vamos a estarlos vendiendo esta semana y el día sábado, que es la exposición del libro”, añadió Julia Guerrero.

La meta:

Vender 

100 ejemplares

Costo: 200 pesos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search