PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen vacunas contra Covid a domicilio

El Operativo de Postración es para adultos mayores que tienen problemas de movilidad o personas con discapacidad que batallan o es imposible ir a los módulos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 12:23

Cortesía | Una enfermera vacuna contra Covid a una persona

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Delegación Ciudad Juárez de Bienestar mantiene el “Operativo de Postración” para aquellas personas que tienen problemas de movilidad y no pueden acercarse a los centros donde se aplica el antiviral.

La delegada local de la dependencia, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que “con el objetivo de acercar la vacuna a todas las personas, en coordinación con las instituciones de Salud, se acude al domicilio de la persona a aplicarle la vacuna”.

Este sistema está enfocado principalmente para adultos mayores que tienen problemas de movilidad o personas con discapacidad, cuyas familias no cuentan con los medios o recursos para llevar a las personas a los módulos.

Lo que se pretende, explicó, es que esa falta de recursos no sea un impedimento para que las personas no tengan su vacuna, ya que al contar con el biológico es menos probable que exista un contagio o si se presenta, sus efectos sean los menores.

“Si hubiera una persona en esta condición de postración, lo invitamos a comunicarse al teléfono (656) 685-26-96 para hacernos saber la condición y poder coordinarnos con las instituciones de salud y acercarle la vacuna”, dijo.

Recordó que el antiviral es seguro, gratuito y voluntario “y con esto nos protegemos todos y avanzamos en esta nueva normalidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search