PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen servicios médicos gratuitos en La Cuesta

Unidades Médicas Móviles (UMM) se colocaron en inmediaciones de una plaza comercial en la avenida Tecnológico

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 14:15

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Unidades Médicas Móviles (UMM) se trasladaron a la colonia La Cuesta y se colocaron en inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el número 5440, en la Avenida Tecnológico, ofreciendo servicios gratis para la población. Las atenciones seguirán el jueves 21, el viernes 22, sábado 23 y el domingo 24 de julio, el horario es a partir de las 07:00 y tiende a variar con base en la participación de la ciudadanía en el sitio.

El único día que se iniciará a las 14:00 horas será pasado mañana, indicó la Secretaría de Salud del Estado. Invitó a la gente a acercarse para acceder a los servicios: consultas médicas, mastografías, Tele de Tórax, salud bucal, densitometría, electrocardiograma, laboratorio clínico, ultrasonido pélvico y obstétrico, además de prevención de pediculosis. Se debe dar copia de la identificación o CURP, solo ésta en menores. 

Cerca de 16 colonias en Ciudad Juárez han sido apoyadas desde abril pasado a través de actividades del programa “Juntos por la Salud”.  El director médico Zona Norte, Rogelio Covarrubias, dio a conocer que por medio de tal proyecto han sido facilitadas casi 3 mil consultas médicas a personas de toda la frontera. En ese sentido, pidió a la comunidad estar atenta y aprovechar las próximas visitas de brigadas itinerantes.

Urbivilla, Parajes, Sendero de San Isidro, Aztecas, Electricista, Luis Olague, Galeana, Puerto Anapra, Lomas de Poleo, Iglesia de San Pedro de Jesús, La Chaveña, Obrera, Vicente Guerrero, Parajes de San José, Castillo Peraza, Praderas de Oriente y Zaragoza, Parque Oasis, Centro, AltaVista se encuentran en las beneficiadas. Sin embargo, la lista, externó el profesional, es más amplia y se busca, acrecentarla todavía más, enfatizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search