PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen oportunidad de trabajo más de 30 empresas del ramo turístico

Este sábado se llevó a cabo la Cruzada por tu Empleo en Plaza las Torres

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 febrero 2023 | 16:18

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 30 empresas del ramo turístico, ofrecieron una oportunidad de trabajo a los ciudadanos durante este sábado, entre ellos, adultos mayores, personas con discapacidad y jubilados, se informó a través de un comunicado. 

La Dirección General de Desarrollo Económico, en colaboración con CANACO y la Asociación de Hoteles y Moteles, registraron todo un éxito en la Cruzada por tu Empleo, la cual se llevó a cabo en Plaza las Torres. 

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de Desarrollo Económico dijo que durante cuatro horas se ofrecieron las vacantes, además se ofertaron diversos apoyos y servicios por parte del Gobierno Municipal.

El llamado fue atendido por 30 empresas de la localidad, quienes ofrecen salarios competitivos a los trabajadores.

Quienes acudieron en busca de empleo o visitaron el centro comercial, aprovecharon para examinar su vista y recibir gratuitamente la donación de anteojos por parte de la Dirección de Atención Ciudadana; la Dirección de Ecología entregó 100 vales para la verificación ecológica y se otorgaron credenciales de descuento de la Central de Abastos.

También Gobierno del Estado colaboró otorgando 50 actas de nacimiento y 100 constancias de no antecedentes penales de forma gratuita a las personas que fueron contratadas en ese momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search