PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen ‘mordida’ a oficiales; los detienen

En uno de los casos los arrestados iban consumiendo bebidas alcoholicas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 noviembre 2020 | 12:29

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas que ofrecieron dinero a los oficiales para evitar sanciones, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes:

Jesús E. E. de 60 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Tizoc, en la colonia Del Real, luego de ser sorprendido conduciendo de manera imprudente un vehículo de la marca Chrysler Charger, color blanco, por lo que al marcarle el alto para señalarle la falta administrativa cometida, este ofreció a los agentes la cantidad de 80 dólares para evadir su detención. 

Rogelio José L. M. de 35 años y Haydee V. O. de 34 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Aguascalientes y Guadalupe Victoria, en la colonia Zaragoza, luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, por lo que al informarles que serían detenidos por la falta administrativa cometida ofrecieron a los agentes la cantidad de 700 pesos para evitar su arresto.      

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search