Juárez

Ofrecen lentes gratis

Se anunció que realiza examen de la vista sin costo y tomando en cuenta las medidas preventivas contra el Covid-19

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 enero 2021 | 13:11

Cortesía

Ciudad Juárez.-La  Coordinación de Atención Ciudadana del Municipio, anunció que permanece activo el programa “Vamos Viendo”, que brinda atención a la población que necesita apoyo visual.

 A través de un comunicado de prensa se informó que como parte de este servicio se realiza un examen de la vista y se adaptan lentes a las necesidades del solicitante, de manera gratuita.

 Este programa va dirigido a personas mayores de 14 años de edad y los requisitos son los siguientes: identificación oficial vigente y en el caso de los menores de edad acudir con un adulto plenamente identificado, se indicó.

  Puntualizó que las  personas interesadas deberán acudir a las instalaciones de la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicadas en la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

  Se informó que estas actividades se llevan a cabo tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19 y piden a la comunidad mantener una distancia considerable entre cada uno de los asistentes, así como utilizar cubrebocas de manera adecuada

close
search