PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen consultas gratis esta tarde en la Zona Centro

Habrá laboratorio clínico, densitometría, electrocardiograma, ultrasonido pélvico y obstétrico, mastografía, entre otros

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 11:51

Cortesía | Programa de salud

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Gobierno del Estado invitó a la ciudadanía a aprovechar este viernes el programa “Juntos por la Salud” a través del cual se llevarán esta tarde servicios gratuitos a la Zona Centro, justo enfrente de la Plaza de Armas. Hesus Joel Navarro Soto, subdirector de la Región Sanitaria Juárez, externó que la salud es primero y, por ello, llamó a los ciudadanos a aprovechar los auxilios que se pondrán a su disposición.

Consulta médica, laboratorio clínico, densitometría, electrocardiograma, ultrasonido pélvico y obstétrico, mastografía, tele de tórax, optometría, audiología, psicología, salud bucal y prevención de pediculosis serán las atenciones que tendrán a su disposición los fronterizos, afirmó el profesional de la Región Norte. 

“Los invitamos a que acudan a los servicios médicos gratuitos (…) Ahí los vamos a estar esperando con mucho gusto para atenderlos. Es muy importante checarnos, pues hay que recordar que sin salud no hay trabajo. Lo más importante es estar bien”, expuso Navarro Soto sobre la campaña a realizarse de las 14:00 a 19:00 horas en el punto, localizado sobre la avenida 16 de Septiembre, al frente de la Catedral. 

Enfatizó que continuarán apoyando en el lugar también el sábado y domingo, pero en ambos días se atenderá de las 07:00 a las 15:00 horas. Quienes estén interesados en que se les revise, deben portar identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), mismas que deberán mostrar a los trabajadores de la Secretaría de Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search