Juárez

Ofrecen becas a estudiantes

Fundación Mascareñas lanza convocatoria a alumnos de prepatoria y nivel superior

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Varios universitarios en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH

Ciudad Juárez.— Con el propósito de apoyar la educación, Fundación Mascareñas A.C., convocó a todos aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios de preparatoria y universitarios, con el fin de brindarles una beca económica a favor de su formación.

Los convocados por la fundación son los alumnos que cursarán el cuatrimestre enero-abril y el semestre enero-junio de 2022, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la de Chihuahua, así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la Universidad Cultural.

Estudiantes de las preparatorias Cobach, Cbtis y Cecytech, también están invitados a postularse a esta convocatoria, se dio a conocer.

Los interesados deberán ingresar a la página de la fundación www.fmascarenas.org para obtener el formato de solicitud de la beca y los requisitos que se necesitan para la convocatoria que se presentará del primero hasta el 26 de noviembre del presente año.

Entre los requisitos que se solicitan está llenar una solicitud, tener promedio de 9.0 en adelante, copia de acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, residir en Ciudad Juárez por lo menos tres años y croquis del domicilio.

La Fundación Mascareñas A.C. juega un papel importante en la formación de profesionistas, desde su creación el 22 de noviembre de 1988, cuyos servicios benefician a las comunidades de jóvenes estudiantes de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Se explicó que los programas de becas que proporciona dicha fundación van dirigidos a estudiantes talentosos de la localidad, para impulsar a los jóvenes a continuar con sus estudios, y estos puedan alcanzar su sueño de obtener un título universitario.

Actualmente el programa se ha extendido a escuelas en la ciudad de Chihuahua, la Universidad en El Paso (UTEP), El Paso Community College (EPCC) y la Universidad del Estado de Nuevo México (NMSU) en Las Cruces, se dio a conocer.

Para mayor información sobre cómo obtener o renovar las becas es importante que envíe un correo a fmac@infinitum.com.mx

En corto

La invitación es para integrantes de las siguientes instituciones:

•Cobach

•Cbtis

•Cecytech

•Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

•Universidad Autónoma de Chihuahua

•Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

•Universidad Cultural

close
search