PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen 10 mp para no ser detenidas con 270 kilos de juegos pirotécnicos

Las mujeres fueron arrestadas por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 10:26

Cortesía | Las mujeres arrestadas junto con el dinero y los fuegos artificiales incautados Cortesía | Las detenidas y el dinero incautado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, detuvieron a dos mujeres a las que les fueron asegurados 270 kilogramos de dispositivos pirotécnicos en diferentes presentaciones, lo cual representa una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; además ofrecieron a los oficiales la cantidad de 10 mil pesos para que las dejaran en libertad, informó la corporación mediante un comunicado. 

Fue en el cruce de las calles Noche Triste y Vicente Guerrero, en la colonia Centro, que el personal de la Policía del Estado llevó a cabo la detención de quienes se identificaron como María Francisca G. de 52 años y Sonia Janeth O. O. de 33 años de edad.

PUBLICIDAD

Además, las mujeres ofrecieron la cantidad de 10 mil pesos en moneda nacional a los oficiales de la SSPE, para evitar ser detenidas por la posesión de estos explosivos. 

Las dos mujeres, el dinero y la pirotecnia fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Ciudad Juárez para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search