PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece tejer a cambio de despensa y medicamento para la presión

Lucía de 65 años se dedicaba a vender segundas, pero a causa de la pandemia no ha tenido ingresos

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 14:22

Cortesía Tomada de Facebook Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Lucía Covarrubias de 65 años de edad subsiste de sus ventas en un pequeño puesto de artículos usados que instala afuera de su domicilio, sin embargo asegura que los últimos cuatro meses desde que inició la contingencia sanitaria han sido sumamente difíciles ya que casi no ha podido vender nada.

Esta situación ha ocasionado que no pueda comprar su medicamento para la presión, con lo cual también ha sufrido el descontrol de su enfermedad: la hipertensión arterial, mencionó.

“Me dejé de tomar las pastillas durante cuatro días y se me sentía muy mal, son dos pastillas diarias, una por la mañana y otra por la tarde”, comentó.

Por esta razón ofreció los artículos de estambre que ella misma ha elaborado, como vestidos de niña pequeña, mañanitas, pantunflas y arneses para la botella de agua a cambio de despensa y medicamento para la presión.

Indicó que las pastillas que toma son Metoprolol de 100 miligramos, las cuales compra en fórmula genérica; actualmente cuenta con un bote que le donaron el cual tiene 50 unidades pero teme que al terminarlo no pueda volver a comprarlo.

Mencionó además que las personas que deseen apoyarla y que quieran algún trabajo especial pueden llevarle el estambre para que se los elabore.

“Siempre  y cuando yo pueda porque también casi no veo pero pueden ser manteles, mañanitas, pantuflas, porque lo que trabajo mucho son las cortinas para las rutas porque no tengo internet y de ahí saco los moldes”, añadió.

Lucía vive en Eje Vial Juan Gabriel 8120 interior 1, entre las calles Coyame y Samalayuca, su teléfono celular es 656 773 86 17.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search