PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Seminario buñuelos y chocolates

La comercialización del kit navideño servirá para sostener la institución católica que al mes gasta hasta 600 mil pesos

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 14 diciembre 2020 | 13:13

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Clienta llega por su pedido a la tienda del lugar

PUBLICIDAD

Chocolates, cubrebocas, buñuelos y un paquete navideño con distintos artículos y bibliografía religiosa, están ofreciendo en venta en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, como parte de las actividades para reunir los fondos que ayuden al sostenimiento de este centro de formación católica.

La venta de estos productos es apoyada por los seminaristas, quienes se han unido al trabajo para obtener los recursos que se necesitan para sostener la institución, que son de 550 mil a 600 mil pesos por mes, dijo el sacerdote Aurelio Saldívar de Luna, quien coordina la campaña de comercialización de estos artículos, junto con el seminarista Iván Flores. 

Indicó que como alternativa para reunir el dinero que necesitan, decidieron poner en marcha estas actividades de venta de chocolates, luego la de cubrebocas, después el kit navideño y ahora los buñuelos que estarán vendiendo durante todo el mes de diciembre.

Los muchachos salieron a sus casas a principios del mes y regresarán al Seminario Conciliar la primera semana de enero, pero esto no significa que no tengamos gastos, por eso ofrecemos a la comunidad juarense estos productos y los invitamos a que vengan y los adquieran, comentó el presbítero. “Y tú, ¿Dónde pusiste tu tarjeta navideña?. Recuerda que es un detalle que puedes obtener en la compra de nuestros artículos: chocolates, cubrebocas, kit navideños y buñuelos en la Librería Seminario”, dice el anuncio con el que se promueve la venta de estos productos a través de la página de Facebook del Seminario y de la Diócesis de Ciudad Juárez.

El padre Saldívar de Luna explicó que los chocolates los tienen en dos presentaciones, una es en barra, a 20 pesos cada una, y la otra son bolsas con varios chocolates a 15 pesos.

“El paquete con buñuelos tiene siete piezas grandes, además lleva un calendario y una tarjeta navideña de nuestra casa de formación”, comenta el sacerdote. “La tarjeta dice: Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, que nuestro Dios nazca en cada uno de ustedes trayendo esperanza, salud, alegría y paz, son los deseos de quienes formamos parte del Seminario Conciliar. Feliz Navidad”.

Comentó que los buñuelos los llevan a diario a la tienda de la institución, pues afortunadamente sí los están comprando y se terminan los que llevan cada día.

El paquete navideño, indicó, contiene un misal anual, dos bolsas de chocolates, dos caramelos, dos paletas, dos calendarios y dos tarjetas del Seminario, una con calendario del 2021 y un folleto de oraciones de la Sagrada Familia; tiene un costo de 150 pesos, o si lo prefieren, ocho dólares.

Comentó que este paquete también puede adquirirse en la vecina ciudad de El Paso, Texas en “Mi tienda market”, situada en el 10076 de la calle North Loop, en un horario de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

El padre Saldívar de Luna dijo que además de la venta del paquete navideño, mantienen la campaña de venta de chocolates y cubrebocas, que son permanentes, ya que tienen mucho producto en existencia.

Comentó que mensualmente el seminario necesita de 550 mil a 600 mil pesos para los gastos operativos que incluyen el mantenimiento de las instalaciones, el sueldo de los trabajadores y maestros, además de la alimentación del personal y seminaristas.

Explicó que en el Seminario, situado por la calle Pedro Rosales de León, número 7860, viven 82 seminaristas, 12 sacerdotes, cinco religiosas y 18 trabajadores.

El padre Saldívar indicó que como alternativa para reunir el dinero que necesitan, decidieron poner en marcha estas actividades de venta de chocolates, luego la de cubrebocas y ahora el kit navideño y los buñuelos.

Cubrebocas a 100 pesos

Dijo que los cubrebocas se pueden adquirir con un donativo de 100 pesos cada uno. Están hechos con las características adecuadas para prevenir el contagio de Covid-19 y destacan porque tienen al frente la frase “Yo soy Seminario”, elaborada con letras fluorescentes que brillan en la oscuridad.

Este artículo tiene como características tricapa de carbón activado; la vida de cada capa-filtro es de 7 a 10 días y el repuesto cuesta 10 pesos cada uno.

Tiene un diseño ergonómico, no deja marcas en la piel por uso continuo, tiene ajuste en la nariz, es hipoalergénico, creado con materiales sintéticos, sin desprendimiento de fibras, especial para todo tipo de piel, explica.

El padre Saldívar dijo que los interesados en apoyar a los seminaristas pueden acudir a la Librería del Seminario por sus chocolates, cubrebocas, el kit navideño y los buñuelos, o bien pedirlos a su teléfono, que es el 656-187-7956, y el del seminarista Iván Flores, el 656-564-1953.

Pedidos 

• En las instalaciones del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez o a través de los teléfonos 656-187-7956 y 656-564-1953 con el seminarista Iván Flores

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search