PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Seguridad Vial cursos de manejo a jóvenes

Serán impartidos los sábados de manera gratuita a conductores por primera vez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 enero 2021 | 14:30

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General Seguridad Vial, anunció que, a través de la Escuela de Educación Vial, ofrecerá de manera gratuita, cursos de manejo defensivo, dirigidos principalmente a los jóvenes.

 A través de un comunicado de prensa, se indicó que este programa dará inicio a partir de este próximo sábado 30 de enero, en un horario d 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

 El curso será práctico, con retroalimentación, donde de manera amena se verán los conocimientos básicos para una conducción segura, como conocer los señalamientos viales, responsabilidades y obligaciones de conductores y peatones, se detalló.

 “Además se tendrá un poco de práctica, sobre como estacionarse, como realizar un alto y uso de direccionales”, menciona.

 El curso estará limitado a 15 personas por sesión, respetando los aforos de acuerdo al semáforo epidemiológico, y está diseñado para jóvenes que están próximos a conducir, sin embargo pueden asistir quienes ya sean conductores y estén interesados en conocer y aprender del reglamento vial, según se indicó.

 Para acudir es necesario reservar el lugar a los teléfonos 737 03 34 y 737 03 35, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search