PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Municipio becas universitarias a graduados de preparatoria

En total se otorgarán 2 mil 683 becas, con una inversión total de 10 millones de pesos, indicó Raúl Fajardo, director del IMJ

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 16 mayo 2022 | 10:52

El Diario de Juárez | Raúl Fajardo, director del IMJ

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Estudiantes que acaban de terminar la preparatoria pueden acceder a una beca para ingresar a la universidad, por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y la Dirección de Educación del Municipio.

El apoyo cubre la totalidad de la cuota de ingreso a la escuela, los interesados deben registrarse en la página del Municipio cuando salga la convocatoria, aseguró el director del IMJ, Raúl Fajardo.

Explicó que en total se otorgarán 2 mil 683 becas, con una inversión total de 10 millones de pesos.

Los alumnos deben haber concluido la preparatoria en este ciclo, sus padres o tutores deben tener ingresos mensuales de hasta 8 mil pesos y deben llevar un formato para el registro.

Las becas se otorgarán para universidades públicas y el apoyo se otorgará una vez que hayan sido aceptados en el plantel, el monto de la inscripción la pagará el Municipio directamente en el plantel, se informó.

Las convocatorias para cada universidad saldrán a partir de esta semana en las páginas del Municipio y en las redes sociales del IMJ y de la Dirección de Educación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search