PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece mil pesos para evitar arresto por traer arma y droga; lo detienen

Portaba una pistola calibre 9 milímetros y 38 gramos de cristal, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 14:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros y cristal, se informó a través de un comunicado.

La intervención se dio cuando oficiales en la colonia Revolución Mexicana se percataron de un hombre a bordo de un vehículo de la marca Pontiac Sunfire, color negro, modelo 2000, sin matrículas de circulación, el cual conducía a exceso de velocidad por el cruce de las calles Gabino Duran y Ponciano Arraiga.

Los agentes le marcaron el alto por protocolos de seguridad en donde al someterlo a una inspección preventiva, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles. 

También se le localizó un envoltorio de plástico transparente que contenía 38.3 gramos de cristal cantidad para elaborar 153 dosis, por lo que al informarle que pasaría detenido este ofreció la cantidad de mil pesos para evitar su arresto. 

El detenido fue identificado como Juan Ramón G. S. de 29 años, quien fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search