Ofrece la UACJ 61 programas en sus institutos

La semana pasada comenzó la entrega de fichas; ya ha repartido más de 6 mil 200

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez
jueves, 07 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Más de seis mil preparatorianos buscan un lugar en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que el próximo semestre oferta 61 programas en sus cuatro institutos y las divisiones multidisciplinarias Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, informó Jesús Meza Vega, titular de la Dirección General de Comunicación de la institución. 

La semana pasada la máxima casa de estudios inició el proceso de entregas de fichas para el semestre agosto-diciembre 2019  y ya fueron entregadas 6 mil 261 fichas, de las cuales 5 mil 800 corresponden a los aspirantes radicados en Juárez, 235 a Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes y 226 a Cuauhtémoc. 

El portavoz explico que históricamente la UACJ oferta el mayor número de programas de licenciatura en el semestre agosto-diciembre y coincide de la graduación de más estudiantes de las preparatorias locales. 

Los aspirantes tendrán más opciones de programas a elegir, debido a que en el próximo ciclo escolar la institución oferta más programas de licenciatura. Sólo en pregrados la UACJ ofrece 61 programas entre sus cuatro institutos y en las divisiones multidisciplinarias Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, dijo Meza Vega.

Agregó que el registro culmina el 15 de marzo, por lo que las personas interesadas pueden consultar la página oficial http://www.uacj.mx/serviciosacademicos/paginas/licenciatura.aspx

La aplicación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA) comenzará el 21 de marzo y culminará el 12 de abril, refirió el portavoz. 


[email protected]