PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Graciela Ortiz apoyo a colonias

Vecinos de la colonia Chihuahua afirmaron que han quedado en el olvido por las administraciones federal, estatal y local

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 17 abril 2021 | 06:00

El Diario de Juárez | La aspirante del PRI a la gubernatura durante un encuentro con ciudadanos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Chihuahua, una de las que componen el distrito electoral federal número 3, entregaron a la candidata del PRI por la gubernatura, Graciela Ortiz, un documento en el que le exponen su incertidumbre en cuanto a la propiedad de sus terrenos, pavimentación, alumbrado, así como el peligro de derrumbes. 

Los colonos afirmaron que han quedado en el olvido por las administraciones federal, estatal y local, mismas que en cinco años no llevaron ni un solo apoyo.

Ortiz consideró inadmisible el hecho de que administraciones no hayan cumplido en la colonia Chihuahua, por lo que dijo que “El estado necesita una mujer, que tenga la sensibilidad, que sepa lo que es criar a los hijos a veces sola, que sepa lo que batallan los hombres y las mujeres, en lugares donde a veces la esperanza parece que se acaba”.

“Habré de trabajar en el Gobierno del Estado, con el apoyo de todos ustedes, fundamentalmente por estas colonias”, puntualizó

Asimismo, de gira por Juárez ayer, se comprometió con miembros de la Unión de Sordos del Estado de Chihuahua A.C. (Usech) a que habrá dos escuelas para la enseñanza del lenguaje de señas, una en Juárez y otra en la ciudad de Chihuahua.

Ante ellos, signó estos compromisos.

Lo anterior al participar como invitada de honor al primer Foro Perspectivas de la Discapacidad Visual y Auditiva, donde se abordaron problemáticas por las que  actualmente atraviesa dicho sector de la sociedad, motivadas por la falta de inclusión social y laboral.

“Las escuelas en Chihuahua y Juárez habrán de crearse de llegar yo al Gobierno del Estado”, reafirmó.

“Soy una profunda convencida de que en la medida de que un Gobierno y una sociedad aprendan a respetar el derecho de todos a la inclusión, a la igualdad, a la tolerancia; en esa medida podemos lograr sociedades más justas”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search