PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece Coesvi crédito de hasta 15 mp en material para obra

El préstamo se otorga a 18 meses sin intereses con un enganche de un 15 por ciento, informó Florencio Peña, jefe de programas

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 10:43

El Diario de Juárez | Funcionarios de Coesvi

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) lanzó el programa “Juntos Mejoramos tu Vivienda” con el cual ofrece créditos de hasta 15 mil pesos en cemento, lámina e impermeabilizante. 

Florencio Peña, jefe de programas de la Coesvi, dijo que el crédito se otorga a 18 meses sin intereses con un enganche de un 15 por ciento.

El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre y está abierto para cualquier persona que lo solicite ya que no es necesario que trabaje bajo nómina sino que se le realizará un estudio socioeconómico para que se determine la cantidad que se le puede prestar, detalló.

Los requisitos son: la identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio que puede ser el predial, el título de propiedad o si la vivienda es de renta, puede presentar algún documento que indique que existe un convenio con el propietario para la compra, refirió.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Coesvi ubicadas en el edificio administrativo de gobierno del estado en avenida Abraham Lincoln y Zempoala donde se les recibirá la solicitud y se dará respuesta en una semana.

El funcionario añadió que es durante esta temporada cuando más personas buscan mejorar su vivienda para protegerse del frío.

Para este programa se cuenta con cinco millones de pesos para todo el estado, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search