Juárez

Ofrece apoyo funeraria

Aún no se sabe nada de la persona responsable del atropello del matrimonio de adultos mayores

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La funeraria Eternidad ofreció de manera gratuita los servicios luctuosos a los familiares de los adultos mayores que murieron atropellados la noche del domingo pasado por un conductor que se dio a la fuga, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

Lo anterior luego de que ayer finalmente fueron entregados a sus familiares los restos de ambas víctimas, según dio a conocer el funcionario.

Dijo que ambos quedaron identificados como Sonia Rivera Rodríguez, de 85 años de edad y su esposo, Rafael Delgado Roque, de 72 años.

Los cuerpos serán velados en domicilio particular este jueves, de acuerdo con la decisión de los familiares, informaron responsables del servicio funerario.

Según directivos de la empresa, fueron solidarios con los deudos debido a que los hechos han conmocionado a muchas personas en redes sociales por la manera trágica en que el par de adultos mayores perdió la vida.

Sin afán de publicitarse, los encargados de la funeraria dijeron ayer a El Diario que ambos adultos ya fallecidos son personas de muy bajos recursos económicos que se entregaron amor mutuamente y en parte, esta historia de amor y la forma en cómo concluyó, motivaron la ayuda hacia sus allegados para que al menos no se preocuparan por los costos de la cristiana sepultura.

Se informó que todo el servicio quedó a cargo de la funeraria a excepto el panteón, donde otra persona había ofrecido pagarlo de forma conjunta con la familia de las víctimas.

La Fiscalía informó a su vez que persiguen pistas en una carpeta de investigación para dar con la identidad del conductor y proceder a solicitar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.