Juárez

Ofrece Alejandro Díaz nueva era para el estado

'Yo no tengo compromisos ni ataduras que impidan que hable y que trabaje como uno más', dijo el candidato de Fuerza por México

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— “Esta es una candidatura limpia con un partido limpio. Yo no tengo compromisos ni ataduras que impidan que hable y que trabaje como uno más, alzando la voz para iniciar una nueva era para Chihuahua”, expresó ayer Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México, en reunión con militantes y simpatizantes en la ciudad de Chihuahua. 

A través de un comunicado se informó que en dicha reunión Alejandro Díaz evaluó el trabajo que desarrollan los grupos de militantes y activistas para llevar este mensaje ciudadano a los chihuahuenses, así como organizar los trabajos rumbo a la elección del 6 de junio.

“Chihuahua va a darle al país un gran ejemplo. Yo, como tú, estoy cansado de que los impuestos no se noten, de que las elecciones no sirvan de nada, de que se reciclen los mismos de siempre y se repartan el pastel sin pudor y sin vergüenza”, expresó.

Por la tarde visitó el tianguis de la colonia Industrial, en donde pudo saludar y conversar con cientos de chihuahuenses que buscan por un lado obtener algún ingreso con la venta de diversas mercancías, así como quienes acuden de compras.

Anunció que este fin de semana continuará con su actividad proselitista en Ciudad Juárez. 

scastro@redaccion.diario.com.mx