PUBLICIDAD

Juárez

Ofrece abogado 100 mil pesos para reclasificar delito de cliente; lo arrestan

El licenciado representa a un hombre detenido por robo con violencia a cuentahabiente

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 julio 2020 | 17:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un abogado proveniente de la Ciudad de México acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a quien le ofreció la cantidad de 100 mil pesos para reclasificar el delito de su cliente quien está detenido por robo calificado a cuentahabiente. 

El reporte de la Fiscalía General del Estado señala que aproximadamente las 12:00 horas de este día, José Manuel S. O., dijo ser el Licenciado que representa a su cliente de nombre Jhon Alexander C, originario de Colombia, quien está detenido en el Cereso Estatal por el delito de robo con violencia a cuentahabiente, sucedido en el cruce del boulevard Zaragoza y Panamericana, en el exterior de la sucursal Bancomer. 

Señala que estando el licenciado frente a la representante de la víctima (Ministerio Público), le ofreció la cantidad de 100 mil pesos a cambio de reclasificar el delito cometido de su cliente Jhon Alexander, por lo que, Policías Investigadores de la Unidad de Robos lo arrestaron por el delito de Promoción de Conductas Ilícitas.

El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, mismo que le abrió una carpeta de investigación y en el término legal le determinara su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search