PUBLICIDAD

Juárez

Oficinas municipales estarán cerradas el lunes

Seguridad Vial también anunció el asueto

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 29 enero 2021 | 10:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo lunes 1 de febrero las oficinas administrativas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, que se celebra el 5 de febrero, informó la Dirección de Recursos Humanos del Municipio.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía realizar sus trámites de su interés este viernes o bien, esperar a que se reanuden actividades el próximo martes 2 de febrero.

Se informó que el día será inhábil de acuerdo al artículo 47 del Reglamento Interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio.

Lo anterior no aplicará a las dependencias que por necesidad de servicio o por motivo de operación tengan que trabajar de forma regular.

Estas áreas son la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y Dirección General de Protección Civil, entre otras.

Hay que mencionar que en el caso de Seguridad Vial las oficinas estarán cerradas pero el personal operativo seguirá su patrullaje con normalidad.

También cerrará Seguridad Vial

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que sus instalaciones permanecerán cerradas el próximo lunes, debido al asueto por el Día de la Constitución Mexicana.

A través de un comunicado de prensa,   pidió realizar sus trámites con anticipación para evitar molestias, entre los que se encuentran el pago de infracciones y permisos vehiculares.

 Todos los servicios al público serán reactivados en horario regular el martes 2 de febrero.

 Se indicó que el  pago de infracciones no se verá afectado, ya que se puede hacer por medio de www.multasmovil.com, a través del dispositivo electrónico que portan los oficiales con cargo a una tarjeta de crédito o débito y también en las tiendas de conveniencia Oxxo.

 Alcaró que el personal operativo trabaja de manera ininterrumpida durante todo el año para brindar resguardo vial a la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search