PUBLICIDAD

Juárez

Oficializan nuevos nombramientos en el Municipio

Ocuparán la dirigencia del DIF y de cuatro descentralizadas

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 13:18

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Ayuntamiento designó este día a la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, así como a los directores de cuatro descentralizadas del Municipio.

Se acordó designar como presidenta del DIF a la esposa del alcalde, Martha Rubí Enríquez Parada y como director a Luis Jasan Ruíz Enríquez.

Además en su primera sesión ordinaria, El Cabildo aprobó y tomó protesta como gerente general del Sistema de Urbanización Adicional (SUMA) a Javier Said Estrada de la Torre, quien ocupó el cargo en la administración pasada.

Se designó como director general del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, quien también repitió en el puesto.

Asimismo, se acordó como director general de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), a Óscar Daniel Hernández Hernández.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, expuso que los dos últimos nombramientos son temporales, por ello los funcionarios no tomaron protesta ante el pleno del Cabildo.

También se nombró al regidor Antonio Domínguez Alderete como integrante del Consejo Directivo de la OMEJ, y como integrantes del Consejo Deliberativo del IMIP a Ana Carmen Estrada García, María Dolores Adame Alvarado, ambas ediles de Morena, así como al panista, Víctor Manuel Talamantes Vázquez.

Los regidores aprobaron un cambio de zonificación secundaria de un predio de habitacional ecológico y servicios generales de 587 mil 879 metros cuadrados a servicios generales, ubicado sobre la calle Miguel de la Madrid, para la construcción de la maquiladora Inventec.

La empresa es taiwanesa y fabrica tablillas, servidores y conexiones, dio a conocer el presidente municipal.

“Ciudad Juárez ha venido perdiendo algo de competitividad, este tema se ha tramitado con mucho tiempo y considero que es importante”, manifestó Pérez Cuéllar.

Agregó que en Juárez ya hay una planta de Inventec y con esta nueva proyectan ampliarse.

La nave se construirá en un área de 70 mil metros cuadrados, con una inversión de 52 millones de dólares, más 250 millones de dólares en equipo.

Generará cinco mil empleos, de los cuales el 50 por ciento son técnicos, expuso el alcalde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search