PUBLICIDAD

Juárez

Oficializan detención de nueve policías acusados de secuestro y delincuencia organizada

Junto con el exdirector de Inteligencia de la SSPM, fueron arrestados ayer durante varios cateos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 12:16

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General de la República (FGR) hizo oficial la detención de nueve policías municipales acusados de los delitos de secuestro,  secuestro agravado y delincuencia organizada, en perjuicio de ocho personas, de acuerdo con un boletín oficial.

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), ejecutó orden de cateo donde logró la detención de nueve personas relacionadas con la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

La investigación se inició derivado del secuestro de cuatro adultos y cuatro menores de edad ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua, en abril de 2021.

Derivado de la aplicación de múltiples técnicas de investigación de gabinete y en campo, coordinadas por el Ministerio Público Federal (MPF), se estableció la identidad de diversas personas involucradas en los hechos, con lo que el 10 de septiembre de 2021 se obtuvo por parte del Juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora, con sede en Hermosillo, orden de aprehensión en su contra por los probables delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y secuestro agravado.

 Se ejecutó orden de cateo en diversos domicilios ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua, logrando la detención de nueve personas: Aldo "S", Carlos "F", Jesús "N", Luis "H", José "R", Alan "Á", Miguel "P", María del Carmen "T" y Larissa "M".

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de la causa internos en el CEFERESO de Hermosillo, Sonora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search