PUBLICIDAD

Juárez

Oficial: 33 lesionados en 12 horas por accidentes de ruteros

Los choferes iban a exceso de velocidad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 12 agosto 2021 | 09:33

El Diario de Juárez El Diario de Juárez Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Los dos accidentes generados por conductores de transporte público y de Personal, en un lapso de 12 horas, provocaron 33 lesionados, informó Seguridad Vial.

El primer incidente ocurrió la tarde de ayer sobre Paseo de la Victoria y calle Piña, mientras que el segundo caso se presentó esta mañana sobre el Viaducto Díaz Ordaz.

Seguridad Vial sostuvo que en ambos casos el factor de los accidentes fue el exceso de velocidad en que conducían los choferes responsables de causar daños y lesiones, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público, por ese delito.

Ante los eventos, la coordinación de Seguridad Vial y la Escuela de Educación Vial, exhortaron a empresas y concesionarios de transporte público y de personal a dar mayor capacitación a los conductores responsables de trasladar vidas humanas.

Ofrecieron el curso de manejo defensivo impartido por Policías Viales, que en el presente mes ha capacitado a 46 chóferes y que se lleva directamente a las compañías y se imparte en grupos pequeños, atendiendo las recomendaciones de cuidado en materia de salud, se informó.

Seguridad Vial pone a disposición de concesionarios y empresas maquiladoras esta retroalimentación, en el que se tocan temas relacionados al Reglamento de Tránsito.

El curso de manejo tiene un costo de recuperación mínimo, en comparación con los daños que se provocan en los accidentes, se dio a conocer en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search