PUBLICIDAD

Juárez

Ofertarán mañana cerca de 350 vacantes en la segunda Feria del Empleo

El evento se llevará a cabo en los Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Ciudad Juárez (Cast)

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 12:29

Cortesía | Aspectos de la primera Feria del Empleo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Mañana se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo en las instalaciones de los Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos de Ciudad Juárez (Cast), donde más de 35 empresas del sector logístico y transporte, servicios aduanales, maquiladoras, de software y tecnología, comercializadoras, entre otras, ofertarían alrededor de 350 vacantes.

“Para el centro es muy importante llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de la comunidad, con lo que seguimos contribuyendo no solo con los servicios que brinda el Estado, sino que también sumamos esfuerzos con el sector productivo, público y privado para ofertar nuevas oportunidades a personas que no tienen trabajo”, señaló el director del Cast, Héctor Molinar Catalán.

La Segunda Feria del Empleo se llevará a en cabo mañana en un horario de 08:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Cast, ubicado en la avenida Parque Industrial Los Aztecas No. 2220, como parte de la vinculación estratégica entre el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) y Customs Trade Training (CTT).

“Juárez y las ciudades que conforman el Estado de Chihuahua son un gran motor económico y detonante en Materia de Exportaciones e Importaciones en nuestro país, además de un excelente referente en calidad de productos y servicios a nivel mundial, por lo que esperamos que la comunidad aproveche esta oportunidad para acceder a mejores ofertas laborales”, dijo el director de CTT, José Castañón Sandoval.

Durante la Segunda Feria del Empleo se ofertarán empleos de nivel operativo, administrativo y especializado; además, como parte de la  estrategia de Educación Dual, el Conalep promoverá la oportunidad de que los estudiantes efectúen sus prácticas profesionales bajo esta modalidad. 

“El Cast y CTT se unieron también con instituciones educativas del nivel superior para la impartición de conferencias dentro del marco de la feria, las cuales serán de manera gratuita con temas como: “La importancia del Idioma Inglés en el Campo Laboral”, “Entrevista Laboral y Elaboración de Curriculum”, entre otras”, informó el subsistema educativo por medio de un comunicado. 

En la feria también participará el Gobierno del Estado con módulos de atención ciudadana, como Renovación de Licencias de Manejar, Registro Civil, Fiscalía para el trámite de Cartas de no antecedentes penales y el macromódulo de Recaudación de Rentas para el canje de placas, con el objetivo de acercar los servicios a la comunidad. 

“A través de esta actividad se demuestra el compromiso de la institución, ya que no sólo se contribuye en atender las necesidades de profesionales técnicos bachiller con una formación de calidad, sino que a través de estas alianzas se  da cumplimiento a las políticas educativas a nivel estatal”, dijo el director general del Conalep, José Alfredo Chávez Ruiz. 

En caso de requerir mayor información sobre la Segunda Feria del Empleo se pueden comunicar al Cast a los teléfonos (656) 620-4880 y 81, también pueden enviar un mensaje por WhatsApp al (656) 307-8826, o bien, enviar un correo electrónico a infocastj@chih.conalep.edu.mx y/o solicitar información en la página oficial de Facebook e Instagram Cast Conalep Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search