Juárez

‘Cruzada por la Canasta Básica’

Ofertará Central de Abastos sus productos en centros comunitarios

Se pondrán a la venta frutas, verduras, lácteos, carnes frías, materias primas y abarrotes, entre otros

El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez.— Proveedores de la Central de Abastos llevarán sus productos a los mismos precios que los venden ahí este fin de semana al centro comunitario Francisco Villarreal para arrancar la “Cruzada por la Canasta Básica”.

El evento se realizará de las 3:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, dio a conocer la titular de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza.

Dijo que se pondrán a la venta frutas, verduras, lácteos, carnes frías, materias primas y abarrotes, entre otros.

“Van a estar viernes, sábado y domingo, arrancamos este viernes con el programa”, indicó.

Agregó que en la primer Cruzada por la Canasta Básica se contará con entre 11 y 12 proveedores que ofrecerán sus productos a precios bajos, a fin de apoyar a la economía familiar.

Aseguró que el evento se efectuará en cada uno de los 45 centros comunitarios.

“La intención de este programa es instalar en los centros comunitarios, este va a ser el primero, Francisco Villarreal, en donde se van a instalar productores del Mercado de Abastos”, mencionó Mendoza.

El centro comunitario Francisco Villareal se encuentra en el cruce de Puerto Lisboa y Puerto Catania.

Expuso que la intención es que estos artículos que son de la canasta básica estén al acceso de la población, no solamente en la Central de Abastos, si no también acercarlos en la manera de lo posible a los centros comunitarios.

La funcionaria agregó que otros proveedores que ofrezcan sus productos a precios bajos también podrán participar en el evento. 

close
search