PUBLICIDAD

Juárez

Ofertaban en colonias, mariguana, coca y cristal

Policías municipales arrestan ayer a 12 presuntos vendedores de drogas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron marihuana para elaborar 278 cigarrillos, 66 dosis de cristal y 26 envoltorios de cocaína, dio a conocer la corporación en un comunicado.

Cesar V. M. de 23 años y Guadalupe P. V. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Asbesto y Nácar, de la colonia Morelos, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 29.9 gramos cantidad para elaborar 29 cigarrillos. 

Antonio C. R. de 71 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Río Ródano y Río Valdivia, de la colonia Fovissste Chamizal, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 30.3 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Miguel G. G. 61 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto, al asegurarle once envoltorios con marihuana con un peso de 85.0 gramos cantidad para elaborar 80 cigarrillos. 

Saúl Andrés J. N. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Pino Suárez y Novena, en la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 8.0 gramos cantidad para elaborar 40 dosis.

José Rodolfo E. F. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Che Guevara, en la colonia México 68, tras asegurarle cinco envoltorios con cristal con un peso de 2.5 gramos.

Juan Carlos D. G. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arroyo del Desierto y Cholla, en la colonia Las Lilas, tras asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 64.8 gramos cantidad para elaborar 60 cigarrillos.

Alexis M. G. de 27 años, fue detenido en la calle Felipe Ángeles y Primitivo Uro, en la colonia Ladrilleros y Caleros, al asegurarle una dosis de cristal con un peso de 2.7 gramos cantidad para elaborar diez dosis.  

Jesús Manuel R. S. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto Mesina, en la colonia Tierra Nueva, luego de asegurarle marihuana con un peso de 39.45 gramos cantidad para elaborar 39 cigarrillos.

Irving S. S. de 22 años, fue detenido en las calles Secoya y Francisco Javier Mina, en la colonia Insurgentes, al sorprenderlo en posesión de 26 envoltorios de cocaína con un peso de 4.6 gramos.

Jorge Leopoldo R. R. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, de la colonia Moreno, al ser sorprendido con tres envoltorios de cristal con un peso 2.31 gramos cantidad para elaborar once dosis.

Sergio Abraham M. A. de 21 años, fue puesto bajo detención sobre el Boulevard Zaragoza y Boulevard Independencia, de la colonia La Perla, al localizarle una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 40.6 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search